Crear rutinas y hábitos en tu día a día es muy importante. Así garantizamos el éxito de cualquier cosa que nos propongamos en la vida.
Cuando estás con un tratamiento de ortodoncia invisible Inviflex, crear hábitos saludables es fundamental.
Para ponértelo muy fácil, te hablamos de 3 rutinas diarias que has de poner en práctica. En concreto lo que debes hacer en tres momentos muy concretos de tu día a día.
Empezamos…
1) Qué hacer cuando te quites el alineador de la boca…
Es importante que lo aclares con agua, cuando te quites tu alineador de la boca.

2) Qué hacer antes de ponerlo en la boca…
No olvides cepillar tus dientes. Es bueno para cuidar tu salud bucodental y tus alineadores. Precisamente en este otro post te dábamos 3 recomendaciones para cuidar tus alineadores de ortodoncia invisible Inviflex.

3) Qué hacer cada mañana al levantarte…
Cada mañana y antes de desayunar, quítate tú alineador y límpialo con un cepillo dental.

No olvides seguir estas rutinas diarias para tener una boca sana y un alineador bien cuidado que conserva intactas todas sus características y eficacia.
Recuerda que con la ortodoncia invisible Inviflex el diente que tiene que moverse es impulsado, no por la parte rígida del alineador, sino por la parte elástica, que es la silicona con memoria.
Así lo que estamos consiguiendo es añadir un elemento elástico al conjunto. Esta ventaja no la tiene ningún otro alineador del mercado. Es exclusiva del sistema Inviflex.
Deja una respuesta