Masorthodoncia es un laboratorio de ortodoncia comprometido con la salud y el bienestar de todas las personas, en especial de nuestros clientes y empleados.

Seguimos desde el primer momento, las recomendaciones de las autoridades sanitarias, informando de manera continua a nuestros empleados sobre la evolución del COVID-19.
También estamos en contacto permanente con nuestros clientes y proveedores.
La responsabilidad y la toma de decisiones (en ocasiones difíciles) y la transparencia, guían cada una de nuestras acciones. Todo desde la reflexión y la serenidad.
La evolución de los acontecimientos que ya todos y todas conocemos, nos ha llevado a reducir el ritmo de trabajo en el laboratorio.
Queremos garantizar la salud e integridad de nuestros trabajadores, por ello a partir de hoy en el laboratorio SOLO permanecerá el personal imprescindible para garantizar su mínimo funcionamiento. El resto de empleados permanecerán en sus casas.
Esta medida se contempla en principio para 15 días. Pasado este tiempo, se tomará las decisiones oportunas.
El personal mínimo que permanezca en el laboratorio, cumplirá de manera estricta y escrupulosa todas las recomendaciones aportadas por las autoridades sanitarias, para así garantizar su absoluto bienestar y salud.
El equipo básico del laboratorio garantizará la atención a los clientes y la gestión de sus trabajos de la manera lo más eficaz posible, dentro de las limitaciones de personal.
Agradecemos la paciencia y apoyo de nuestros clientes y de nuestro excelente equipo de laboratorio. Juntos, conseguiremos salir lo antes posible de esta situación de absoluta excepcionalidad.
Las líneas de comunicación con MasOrthodoncia están más abiertas que nunca. Queremos que sientas que estamos junto a ti. Nosotros también sentimos vuestro apoyo, cariño y complicidad.
Por último, apelamos a la responsabilidad de todos y todas. Si cuidamos de nosotros mismos y de los demás, todo será más fácil.
Cumplir con las recomendaciones que provengan de las autoridades sanitarias, contribuirá a que esta situación de emergencia ante el coronavirus (COVID-19) se resuelva lo antes posible.
Deja una respuesta