Desde los primeros momentos de la crisis originada por el COVID-19, muchas empresas en España decidieron realizar un ERTE a toda la plantilla.
Dentro del sector de los laboratorios dentales, también han sido muchas las empresas que en su momento se acogieron a esta fórmula.
En Masortodoncia siempre nos ha gustado ir contracorriente.
Hace semanas tomamos una arriesgada decisión. NO acogernos a ningún ERTE, a pesar de tener a toda la plantilla en casa.
Siempre hemos pensado que el movimiento se demuestra andando. La responsabilidad, el cuidado de nuestros clientes, equipo y proveedores son uno de nuestros pilares esenciales.
En el momento de escribir estas líneas, por desgracia, y ante el colapso de la administración, el pago de los ERTES no está llegando a sus destinatarios. En MasOrthodoncia podemos afirmar con satisfacción que nuestro equipo está cobrando su nómina dentro de los plazos habituales.
No ocultamos el gran esfuerzo económico que esto supone, pero creemos que es lo se debe hacer.
Durante estas semanas, todo nuestro equipo ha permanecido confinado y seguro en sus casas. Ninguno de ellos y ellas ha mostrado sintomatología alguna o ha desarrollado el Covid-19.
Todos los datos que facilitan diariamente las autoridades sanitarias, confirman la bajada de la tan mencionada curva de datos del Coronavirus. Los laboratorios de ortodoncia como servicio esencial, nunca han sido cerrados. En nuestro caso particular, hemos mantenido una actividad mínima en el laboratorio y apoyados en el teletrabajo. Esto nos ha permitido realizar trabajos de urgencias para nuestros clientes y continuar con una intensa comunicación en redes sociales.
Ahora es el momento de activar el laboratorio.
Nuestro equipo al completo se va ir progresivamente incorporando para ponerse al servicio de todas las clínicas que necesiten de nuestros servicios y productos habituales, de otros que hemos desarrollado y de otros que están por venir.

Hemos preparado todo lo necesario para este reinicio. Nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de todo nuestro equipo. Os iremos mostrando en redes todo el protocolo activado.
Empieza la nueva etapa de MasOrthodoncia y queremos que tu clínica forme parte de este nuevo comienzo. Juntos saldremos fortalecidos de esta nueva situación.
Deja una respuesta